Durante el recorrido que realizamos desde la universidad hasta el edificio Cronos, uno puede notar la diferencia de estilos y funciones que presenta cada construcción.
En esta primera imagen se puede observar el óvalo que conecta la Av. Primavera, Los Alamos y Calle C, en el cual el tránsito de peatones y automóviles es muy notorio.
Seguimos caminando y la zona residencial se acaba al chocar con la Av. Encalada, la cual es mucho más concurrida que Calle C y en donde modernos edificios de oficinas resaltan.
Un poco más adelante, se encuentra el Centro Comercial El Polo, el cual se ubica al frente de la embajada de Estados Unidos y es uno de los centros comerciales más visitados del distrito.
Cuando la Av. Encalada se cruza con el Derby, llegamos a nuestro destino final, Cronos, edificio que cuenta con oficinas, tiendas comerciales y restaurantes. Esta imagen representa la parte que recibe la sombra del voladizo, en donde se percibe un ambiente muy confortable que invita al peatón a transitar por esta construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario